MI BLOG 2.0

Tema del més: Consejos a la hora de comprar una camara de fotos


Llega la hora de comprarte tu camara de fotos, es este un momento importante ya que marcara el devenir de tu exito como fotografo, lo prmero de todo mira el presupuesto con el que  cuentas y tus objetivos como fotografo a corto plazo.
Hay 2 grandes tipos de camaras fotograficas:

camaras reflex
camaras compactas

las camaras compactas son mas sencillas y no tienen posibilidad de adaptar extras, lo tiene todo "compacto", hacen buenas fotos y el tiron que tienen es su reducido tamaño y su gran numero de pixeles para su precio pero no te dejes engañar, que no sean pixeles interpolados y piensa que mayor numero de megapixels no se traduce en mejores fotografias. Una resolucion de 4 megapixels ya asegura que puedas imprimir fotografias a tamaño folio sin que pixelize.

las camaras reflex son mas grandes y tienen más posibilidades de mejorar tu fotografia creativamente hablando, se les puede adaptar filtros de colores u objetivos de distinto alcanze.


Mi reflexión:

Si tienes 400 0 500 euros comprate una reflex, que disponga de modo MANUAL es importante ya que es la manera de dominar a tu camara de fotos sin que ella te domine a ti y te dará mucha libertad creativa.

Si lo que quieres es hacer fotos en tus cenas o viajes sin mas pretensión te puedes comprar una camara compacta de alrededor de 200 euros y vas que chutas, las Sony son estupendas en este rango de precios.

EL DISEÑO GRAFICO NO ES LO

MISMO QUE EL ARTE COMERCIAL

Locations of visitors to this page

EL DISEÑO GRÁFICO ES SINÓNIMO

DE COMUNICACIÓN VISUAL