DREAMSHOTS

   PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Por qué?

Llevo años fotografiando por hobbie y diversión; observando -como músico que soy- a grupos con gran potencial musical pero con una imagen mejorable. Por eso pensé en trabajar en ese tema y hacer además lo que me gusta.

 

¿Dónde?

Trabajo en la zona del Baix Empordà. No descarto ampliar mi zona, pero creo que para dar una buena calidad en el trabajo son necesarios una buena comunicación y un seguimiento cercano. Por otro lado, también hay trabajos realizables a distancia.

 

¿Cómo?

Contando con buen material para ello (Canon eos 550, Olympus e-420, Photoshop CS4, coreldraw13), y también con ilusión, experiencia y calidad.

 

¿Quién?

Soy Diseñador gráfico, trabajo con Photoshop o Corel Draw y tambien hago paginas web con dreamweaber o Wordpress, animaciones con Adobbe Flash.

 

¿Cuánto?

Los precios son normalmente personalizables en función de la tarea demandada.! Una sesión fotográfica se cobra a 60 euros + gastos de desplazamiento si los hubiese, (1 PERSONA 20 EUROS). Una semana después, como máximo, se entregan las fotos en CD/DVD con una carátula personalizable (2,50 euros adicionales por unidad).

 

¿Cómo es una sesión?

No hay 2 sesiones fotográficas iguales: aunque llego con unas ideas preconcebidas y estudiadas, me gusta escuchar y dejar paso a la improvisación, además de expresar algo con la fotografía. Todo ello en un ambiente relajado y distendido.

 

 

 

EL DISEÑO GRAFICO NO ES LO

MISMO QUE EL ARTE COMERCIAL

Locations of visitors to this page

EL DISEÑO GRÁFICO ES SINÓNIMO

DE COMUNICACIÓN VISUAL